Salus Consultora

El Equipo

tú nos importas y por eso
NUESTRA MISIÓN ES:

Ayudarte a rentabilizar y potenciar tu negocio; a través de mentorías, asesorías, formación y consultorías de implementación con las técnicas más eficientes de gestión, finanzas, marketing, ventas, copywriting, calidad y talento humano”.

Sabemos que una de las principales limitaciones del sector sanitario es que los profesionales de la salud como tú están volcados a cuidar a sus pacientes, pero a ti no te cuida nadie.
Por eso en SALUS CONSULTORA buscamos ser esos protectores y guías que te apoyamos para que tus decisiones estén enfocadas en la rentabilidad y el crecimiento de tu marca.

Nos negamos a aceptar que tú como profesional de la salud debas cerrar tu consultorio por no saberlo gerenciar.

Estamos motivados a poner nuestros conocimientos a tu servicio pero de una manera práctica y útil, no te enseñamos con nada de relleno, solo lo que hemos comprobado que funciona.

Somos la primera consultora de gestión sanitaria del Ecuador y aquí están los guías y protectores que cuidarán de ti y de tu negocio en cada uno de nuestros servicios.

Diego Zambrano

Consultor de negocios digitales, marketing, inversión y automatización

Jennyffer Soto

Consultora en gestión, finanzas, marketing, copywriting, calidad y ventas. CEO Salus Consultora.

Paulo Soto

Consultor en gestión de personas, captación de talento humano.

Jaime García

Consultor en calidad con base a ISO 9001:2015.

Mercedes Paredes

Consultora legal para el registro de marcas.

Gladys Paredes

Gestora de finanzas y presupuesto.

Paola Chávez

Gestora de experiencia al usuario.

Ningún profesional sanitario debe sufrir por vivir en la escasez. Ser autónomo implica muchas veces trabajar en solitario, por ello nos esforzamos para que te sientas apoyado a la hora de tomar decisiones.

Todos los que hacemos SALUS Consultora llevamos varios años gestionando empresas propias y de cuenta ajena, además formándonos y actualizando nuestros conocimientos cada día.

Te enseñamos a tener todo funcionando con tu negocio de salud, queremos que te conviertas en un pro de la gestión sanitaria, que conectes de forma genuina con tus pacientes y que te vean como la mejor opción.

head_office.jpg

Únete a nuestro taller gratuito online y descubre el método de 4 pasos para gerenciar tu consultorio.

¿Necesitas ayuda?