Salus Consultora

Aprende a gestionar tu negocio y logra que tus pacientes te vean como la primera opción.

Así es cómo te ayudamos a incrementar la rentabilidad de tu negocio de salud.

Mentorías Individuales

Realizamos mentorías virtuales contigo como dueño o administrador de tu consultorio, centro médico o clínica, en estas reuniones de 90 minutos, te asesoramos estratégicamente para encaminar soluciones a la realidad de tu negocio, compartimos contigo las mejores prácticas, plantillas y herramientas que facilitarán tu tarea gerenciando.

Consultorías

En nuestro servicio de consultoría tu tendrás acceso a tres modalidades:

Consultoría Estratégica en la cual auditamos tu negocio, diseñamos tu plan estratégico y te formamos a ti y a tu equipo para que puedan implementar las mejores soluciones.

Consultoría de Gestión, contratas nuestras soluciones empaquetadas con un valor fijo mensual y te olvidas de la gestión administrativa, financiera y contable, cumplimiento de requisitos legales, gestión del marketing, gestión de la calidad y contratación del personal.

Consultoría de Implementación,  con la cual tienes a todos nuestros consultores a tu disposición para implementar tu nuevo modelo de negocio basado en un sistema de gestión de calidad y seguridad del paciente.

Quieres saber que servicio es el mejor para tu negocio, autoevalúate a continuación:

Escuela de negocios de salud ADN Club.

Hemos creado un espacio dedicado para ti y tu equipo, en donde accederás a formación continua sobre gerencia diseñada en exclusiva para el sector salud, mentorías grupales para que te conviertas en un pro de la gestión de tu consultorio, centro médico o clínica. 

Funciona con una membresía mensual o anual, gracias a la cual tendrás acceso a todos los cursos, en vivos, talleres, plantillas y herramientas que te ayudaran a  escalar tu negocio.

Gerencia en Salud

Es un programa donde te ayudamos a crear o reinventar tu consultorio, centro médico o clínica hasta su operación basado en un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2015.

En 12 semanas aprenderás todo lo que debes saber sobre estrategia, propósito, modelo de negocio, finanzas, marketing, copywriting, requisitos legales, gestión de personas, calidad, salud ocupacional y seguridad del paciente.

Define hoy mismo tu estrategia y modelo de negocio, comienza con nuestro taller gratuito.

¿Necesitas ayuda?