Salus Consultora

Programa de Consultoría para la Incubación de Negocios de Salud.

¿Estás listo para transformar tu vocación por la salud en una realidad tangible?

Seguramente te preguntas con frecuencia, ¿cómo es posible que los pacientes prefieran esperar meses para ser atendidos o hagan largas colas para acceder a los servicios de otros profesionales de la salud?.  ¿Cuál es el secreto detrás de su éxito? ¿Se trata de grandes presupuestos, de una sólida reputación o de un impacto notable en las redes sociales?.

En Salus Consultora® entendemos que detrás de estas marcas exitosas en el sector salud, hay más que solo recursos económicos o fama; existe una estrategia de marca bien definida y efectiva.

Nuestro servicio de incubación para negocios de salud, va más allá de diseñar un simple logo o elegir un nombre para tu práctica. Nos especializamos en construir una marca completa que resuene profundamente con tus pacientes. Te enseñaremos cómo captar la atención de tu audiencia de manera honesta, pero eficaz, cómo distinguirte de otros profesionales de la salud y cómo asegurar la rentabilidad y crecimiento sostenido de tu consultorio, centro médico o clínica.

No se trata solo de estética; se trata de forjar una presencia de marca coherente y potente que convierta tu práctica en un referente dentro del sector salud. Con los recursos que ya dispones, te mostraremos cómo implementar estrategias efectivas para transformar tu negocio.

Permítenos ayudarte a descubrir y dominar la gestión para construir no solo una marca atractiva, sino absolutamente irresistible. ¡Es hora de convertir tu práctica profesional en la próxima gran leyenda en el ámbito de la salud!.

Crea junto a nosotros tu negocio de salud desde 0.

Si eres profesional de la salud y quieres ser el dueño de tu consultorio, centro médico, hospital, o el director en tu establecimiento de salud, esto te interesa. 

Adquiere las habilidades de un gerente y construye tu negocio rentable desde 0.

Te invitamos a descubrir la metodología para diseñar, crear y hacer funcionar tu establecimiento de salud, sin depender de ti.

¿SABÍAS QUE 8 DE CADA 10 NEGOCIOS DE SALUD CIERRAN POR FALTA DE RENTABILIDAD?.

Y, lo peor de todo; es que antes de cerrar, agonizan y les hacen perder mucho dinero a sus dueños.

Dedicas tu tiempo y esfuerzo a gestionar un consultorio en el que tú eres la estrella y lo que se vende es tu marca…

 

Sin embargo, al final de cada mes no logras facturar lo suficiente para pagar todas tus facturas y la nómina.

 

Estudiaste por muchos años para ser un profesional de la salud y ahora que ya tienes tu título profesional, no sabes por donde empezar a crear tu negocio

 

Con frecuencia piensas que sería mejor estar empleado y dedicarte hacer tu trabajo para un tercero; porque esto de emprender y gerenciar no es lo tuyo.

 

Luego recuerdas que cuando trabajabas para un hospital o entidad pública o privada tampoco te sentías feliz, pues el pago no justificaba tanto riesgo y esfuerzo.

 

En los últimos meses has pensado: ¿De qué sirve independizarme y tantos años de estudio?, si los ingresos que consigo no me alcanzan para vivir como yo quisiera.

 

Si una de estas dudas te resultan familiares, déjame contarte algo:

En nuestros más de 17 años trabajando con profesionales de la salud, descubrimos que todos tienen el mismo problema, no saben gestionar eficientemente sus negocios y los crean empíricamente, muchas veces ni siquiera han obtenido el permiso de funcionamiento.

 

Inclusive piensan que decir negocio es una mala palabra y que su práctica médica profesional dista de ser un negocio, ese pensamiento precisamente es el que los bloquea y; por ello, no aprenden a hacer rentables sus marcas personales y comerciales.

 

Hoy tengo una gran noticia para ti:

 

Desde Salus Consultora® queremos enseñarte todo lo que sabemos para qué aprendas a gerenciar tu negocio y funcione como un reloj, inclusive sin tu presencia.

Al formar parte del programa de incubación para crear tu negocio desde 0, podrás conseguir:

  • * No incluye: tasas ni impuestos de (SENADI, ACESS), si quieres registrar tu nombre en la SENADI.
  • **No incluye declaración de impuestos.
  • ***No incluye pago de pauta publicitaria.
¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros